Tuesday, February 7, 2012

The Use of Alternative Energy to Help Keep a Green Earth

La gran pregunta hoy es si va a reemplazar y reducir nuestros combustibles de hidrocarburos de dependencia como los combustibles del carbón y del petróleo. Energía alternativa es quizás uno de los más comentados y hablaba de recursos en la sociedad actual como un posible reemplazo de hidrocarburos. Es ha estimado que todos nuestros recursos naturales se habrán agotados completamente dentro de 150 años, y como tal tenemos que estar en continua búsqueda de las fuentes de energía alternativa viables.


Los tipos más comunes de energía alternativa actualmente en uso son la energía eólica, energía de hidromasaje y energía solar. Las fuentes de energía alternativas vayan de fenómenos naturales abundantes en el planeta, y como tales son en esencia libres. Es estas fuentes de energía alternativa que con frecuencia son perseguidas para proporcionar una fuente energética económicamente viable que puede ser utilizada por todo el planeta.


Echar un vistazo a estos tipos de recursos energéticos alternativos, somos capaces de ver las diferencias de cada uno y las ventajas que podrían tener sobre unos a otros como sustitutos de los combustibles de hidrocarburos.


Energía eólica


El uso de la energía eólica, mientras que una fuente de energía alternativa libre, sería en el escenario actual, la fuente de energía renovable más costosa. Los costos son elevados en gran medida en parte al hecho de que se genera viento turbinas deben ponerse en marcha a lo largo de los países con un número suficiente para garantizar la suficiente electricidad para satisfacer las necesidades de la población, esto incluye zonas donde la velocidad del viento no son muy fuertes. El evidente coste de construcción suficiente turbinas capaces de aprovechar la energía alternativa del viento es sorprendente.


Hoy es el uso actual en los países con la fuerza financiera para invertir en energía eólica y donde el clima permite suficiente viento alimentar las turbinas. Sin embargo, muchas granjas y comunidades rurales utilizan turbinas eólicas para proporcionar energía por sí mismos. En números bajos los costos inherentes de construir turbinas eólicas permite esa inversión a pagar por sí mismos muy rápidamente, sin embargo en grandes cantidades los costos aumentando gradualmente y como tal no han sido utilizados por muchos.


Energía solar


Como fuente de energía alternativa [http://www.globalearth.info], la energía solar se deriva el poder natural del sol. Aparte de la instalación del equipo necesario para convertir los rayos del sol en electricidad utilizable es generalmente libre. El costo del equipo necesario para aprovechar el poder del sol en los últimos días ha vuelto menos caro, principalmente debido a los avances en la tecnología. El costo de inversión para pequeñas instalaciones generalmente pagan por sí mismos con unos años más o menos.


Muchos de los viven en zonas tratando de ahorrar energía por tener rodando apagones a diario. Esto ya no es una preocupación para aquellos que utilizan la energía solar! Cuando se utiliza energía solar para alimentar su casa, mientras el generador está activado, tienes poder. La forma de que trabajan de estos generadores, es que durante el día la energía del sol se dibuja en el generador en celdas de almacenamiento. El generador convierte la energía solar almacenada en energía utilizable para su hogar. Esto significa que, incluso cuando el resto de la ciudad está bajo un apagón, tu casa puede seguir ejecutándose suavemente sobre energía solar.


Para los muchos que viven en zonas que están tratando de ahorrar energía por día y utilizando rodando día de apagones, el uso de la energía solar permite flexibilidad y pérdida de poder regular ya no sería un motivo de preocupación. Utilizando la energía solar en casa sólo requiere su generador esté activada para tener la potencia necesaria cuando se producen los apagones. Estos generadores funcionan de manera que durante el día la energía del sol se dibuja en los generadores a las celdas de almacenamiento y luego generador convierte la energía solar que se ha almacenado en las células en energía eléctrica utilizable para que una se utiliza en los hogares. En pocas palabras, apagones intermitentes o programadas permite todavía la casa todavía tener electricidad con esta fuente de energía alternativa.


Material necesario para construir sistemas para hacer uso de la energía solar como una fuente de energía alternativa para los hogares puede adquirirse fácilmente en la mayoría de las tiendas mejoramiento del hogar en las Naciones desarrolladas y ser instalada fácilmente en unas pocas horas. Paneles solares son fáciles de instalar en su cuenta, sin embargo hacerlo usted mismo a veces puede ser difícil, pero normalmente son contratistas que pueden hacer el trabajo de instalación de los paneles solares y generadores a un costo razonable.


Hydro Power


El uso del agua ha sido durante mucho tiempo en existencia particular su uso como un reemplazo de mano de obra, y también hay evidencia de algunos del primer uso comercial de hidromasaje poder como una energía alternativa están todavía en existencia hoy en el tan evidentes de fresado viejo y las instalaciones industriales. Hidromasaje poder hoy en día es poder productos utilizados en las escalas más grandes y las construcciones de represas y instalaciones de hidromasaje está aumentando debido a las preocupaciones sobre los recursos de hidrocarburos naturales agotamiento rápido.


Sin embargo, el uso de la potencia de hidromasaje y fuente de energía alternativa es limitado a zonas donde el agua es abundante y permite que el terreno natural para que pueda ser aprovechada en orden a turbinas que generan la electricidad necesaria. Algunos propietarios han sin embargo en los últimos tiempos comenzaron a dispositivo y desarrollar dispositivos para producir pequeñas cantidades de electricidad suficiente las necesidades de su hogar o granja al aire libre.


Mantener la tierra verde!


Utilizando fuentes de energía alternativas como la energía solar para proporcionar energía a su hogar es una de las mejores maneras en que puede ayudar a mantener la tierra verde! Energía solar no necesita quemar combustibles fósiles y de hidrocarburos y como tal le proporciona la energía necesaria sin agotar los recursos de tierras, teniendo en cuenta que en nuestras vidas no hay posibilidad de agotamiento de la energía del sol. El uso de esa energía alternativa asegura también que hacer su parte en mantener el medio ambiente más sano y limpio ya que no en todas formas contribuyen al agotamiento de los recursos naturales.


Independientemente de qué tipo o fuente de energía alternativa que decide utilizar para sus hogares, el hecho es que seguimos necesitando una fuente viable de energía renovable que puede ser utilizado por todo el mundo pronto, como el más largo que se tarda en encontrar esto, los recursos naturales más empobrecidos y agotados.


No comments:

Post a Comment